Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
CurriculumVitae
Blog de curriculumvitae
« Blog
 
img

Profesores Buscan Trabajo

08 de Febrero, 2011  ·  General

Un amplio repertorio de profesores y maestros tanto del género masculino como del femenino que hacen vida en España aspiran extender su carga académica en instituciones privadas ubicadas en diferentes regiones del país y para ello en http://www.cvexpres.com un equipo de profesionales les brinda la asesoría oportuna para distribuir su currículo vitae en los centros de estudios seleccionados por usted mismo.

Para iniciar la búsqueda de esas instituciones académicas privadas primero debe visitarnos en http://www.cvexpres.com y seleccionar el modo que mejor le convenga, ofrecemos un proceso rápido y sencillo. Son muchas las escuelas en espera para contratar a profesores y/o maestros especializados en educación infantil, especial, música, informática e idiomas y usted puede ser uno de los afortunados. Sólo le proponemos escoger entre dos opciones para enviar su hoja de vida a las academias, mediante correo electrónico o postal, de la forma en que a usted mejor le parezca, nuestra garantía se refleja en los múltiples agradecimientos obtenidos a lo largo de esta trayectoria laboral. El costo de estos envíos son accesibles y las respuestas son evidentes a partir de 15 días aproximadamente y lo mejor de todo es que su currículum estará activo en las diferentes vacantes para docentes en regiones como Madrid, Murcia, Cataluña y  Sevilla entre otras.

Complete los requisitos primordiales como adjuntar su hoja de vida, agregar fotografía reciente si no está anexada en el currículum y el resto de sus datos personales esenciales para poder contactarle al momento de las entrevistas que podrán surgirle. No obstante y si así lo prefiere puede contratar también las plantillas con los modelos más innovadores de currículos que hemos diseñado para usted de acuerdo a sus preferencias profesionales. De esta forma accedemos aun más al servicio garantizado que sólo CVEXPRES puede ofrecer al más bajo costo del mercado español.

Para más información le dejamos a disposición la dirección del correo electrónico info@cvexpres.com o también le sugerimos comunicarse al número telefónico 34 933 034 651. En CVEXPRES será un placer atenderle y colaborar en el logro de su trabajo docente.

No olvide que entre las ventajas de usar los servicios de CVEXPRES, destacan una mayor entrega de currículos vitae al menor tiempo posible en los colegios privados de mayor renombre localizados en España. En segundo lugar la garantía de que su hoja de vida sí será recibida por el personal de recursos humanos de las instituciones seleccionadas por usted mismo y en tercer lugar respuestas positivas al cabo de unos días.

La entrega personalizada de currículos está quedando como tarea del pasado, ya que se ha determinado que muy pocas de éstas resultan efectivas para el profesor o maestro solicitante debido a que raras veces son tomadas en consideración, siendo desplazadas por aquellas de referencia personales. Con ¡CVEXPRES la referencia es universal!

Así que inicie su proceso de búsqueda de trabajo docente al menor tiempo y costo y siéntase orgullo de formar parte de las mejores academias educativas de España para hacer graduar al futuro del país tras impartirles sus conocimientos con las mejores estrategias y métodos de clases que sólo usted maneja
Palabras claves , , , ,
publicado por curriculumvitae a las 02:13 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Yo fui uno de los muchos que ha encontrado trabajo como maestro gracias a la campaña de distribución de currículum que hacen en Cvexpres, particularmente opté por la forma de envío mediante correo postal y en pocos días ya estaba siendo llamado para una cita de trabajo bastante interesante
publicado por Yolanda, el 21.03.2011 12:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Curriculum Vitae

Distribución de Currículum Vitae, de profesores, maestros y maestras en los mejores centros docentes de España

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (1)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad